A MIS PEQUEÑOS GRADUADOS

Se acabó el curso para vostros y empieza un nuevo paso para vuestro futuro.
El viernes, un escalón más para convertiros en personas adultas, responsables, mayores.
Me hubiera gustado veros pletóricos, llenos de ilusión. Vosotras con vuestros magniíficos vestidos y tacones. Vosotros, con los trajes de chaqueta y las corbatas. Tod@s más altos y más guapos que yo.
Pero me quedaré con la imagen que habeis dejado ver en las redes sociales, plena de risas, poses y alegría. Dejaré para mi esa dulce melancolía, que siempre me quedará. Vosotors sereis mayores, pero yo siempre os recordaré pequeños, como el primer dia en el que os vi. Sencillos, pizpiretos, otros tímidos y callados. Con los cuadernos abiertos, los libros preparados. Los ojos al acecho, y el trabajo siempre listo en el momento.
Siempre sereis esos pequeños que revoloteaban a mi lado en el recreo en 1º, y que no se dejaban influir por nadie después; que sabían lo que querían y cómo conseguirlo. (Seguid así siempre). Los niños que me vieron dibujar con trsiteza el adiós del último día, y que hoy me ven desearles lo mejor, y que cumplan sus sueños.
Habrá médicos, abogados, directivos, empresarios, alguna maestra que otra, traductores, profesores tal vez, músicos y hasta algún filólogo.
Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre tendreis un hueco donde yo esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario