GRAMMAR:
-PRESENT SIMPLE
-PRESENT SIMPLE AND CONTINUOUS
- DIFERENTES FORMAS DE HABLAR DE FUTURO.
- TO BE GOING TO.
- DIFERENCIAS ENTRE TO BE GOING TO, WILL, PRESENTE CONTINUO... HERE
.MODAL VERBS
- Apuntes generales sobre los verbos modales, válidos para varios cursos
- MODAL VERBS I: CAN, COULD, MUST, SHOULD (BASIC LEVEL). Presentation, activities and quizz. CLICK HERE
- MODAL VERBS II: CAN, COULD, BE ABLE TO. Presentation, activities. KAHOOT!Click here
- MODAL VERBS III: OBLIGATION. MUST, MUSTN'T, SHOULD, HAVE TO, NEED TO. CLICK HERE
- There was/were. Was/were.
- Simple past. Mindmap, activities and more
- Saint Valentine's story
- IRREGULAR VERBS
-Presente perfecto. Present perfect.
-Past perfect. Past perfect vs Simple past. Apuntes y actividades. Click here
-Basic tense revision with KAHOOT! Subject and object questions, past simple and continuous, present perfect. Click here.
SENTENCE STRUCTURES:
-QUESTIONS IN ENGLISH
- Apuntes sobre los tipos de preguntas , yes no y wh
- Preguntas para respuestas a distintos niveles, desde 1º y hasta 4º.
- Subject and object questions. Infographies, explanation and practice
-Oraciones condicionales. Conditionals.
-COMPARATIVE AND SUPERLATIVE. Comparativo y superlativo. Apuntes y actividades. Click here
-GERUNDS. BASIC PRACTICE. Includes activties and explanation. CLICK HERE.
-Passive Voice. Voz Pasiva, Grammar. Presentation and activities. Click here.
-COMPARATIVE AND SUPERLATIVE. Comparativo y superlativo. Apuntes y actividades. Click here
-GERUNDS. BASIC PRACTICE. Includes activties and explanation. CLICK HERE.
-Passive Voice. Voz Pasiva, Grammar. Presentation and activities. Click here.
- Describing people: describir personas
- El pelo, hairstyle vocabulary
- PArtes de la cara.Parts of the face
- Partes del cuerpo. Our body
- Rutinas del día a día. Daily routines in English
- Ropas. Clothes in English
- Comida. Vocbulario sobre alimentos, preparación, recetas. A distintos niveles. Click here
- Trabajos y oficios. Jobs in English
REDING AND LISTENING:
- Historia de Guy Fawkes. Listening
- Halloween. This is Halloween.
- Saint Patrick's day. Día de San Patricio. Culture.
- Juego de adivinar la película. Listening
- Acción de Gracias. Thanksgiving.
- Jack O'Lantern
- Notting Hill
- British Food
- April Fools. Listening, activities, video
- Biography. EScribir o presentar una biografía. También importante considerar el pasado simple y en la sección de writing. Click here
- Describing a city. Describir una ciudad. Hacer una presentación. Click here.
- Describing a famous building. ART and ARCHITECTURE.
- Martin Luther King. Pasado simple, (biografía) lectura, vídeo y canción. Click here.
- Rosa Parks. Listening comprehension. Simple past. biography.
- CRAZY HEADLINE SPEAKING GAME. Reading headlines and talking about them. Click here.
- Songs
- Listening and role play. SITUACIONES DE APRENDIZAJE.
- Comprar en un supermercado. Buying at a supermarket
- Comprar en una tiemda de ropa. At a clothes shop
- En un restaurante At a restaurant,
- hotel Check in
- Show and tell. Presentación oral
- Our tv show. Programas de televisión
- Presentation. Monuments.
- At an airport.
- Buying a train ticket. CLick here
- BROADCAST YOUR NEWS. Experience published by the Spanish Ministry of Education. INTEF as an innovative experience.
- DESCRIBING A FILM, BOOK , SERIES. CLICK HERE
- VIDEO PROJECT.
- BOOKTRAILER PROJECT STEP BY STEP. CLICK HERE
- PROJECTS:
- Creating a club brochure. CLick here
- BROADCAST YOUR NEWS. Experience published by the Spanish Ministry of Education. INTEF as an innovative experience.
- BOOKTRAILER PROJECT STEP BY STEP. CLICK HERE.
- Invent a gadget to improve people's lives and describe it. Click here (learning situation)
- ICE-BREAKER. Spinning wheel with some prompts to break the ice for speaking and also writing. Suitable for all levels. Click here
Es importante usar todo el vocabulario y la gramática aprendidos cada vez que vayamos a hacer una redacción. Todas ellas tendrán que tener un mínimo de tres párrafos. No olvidemos que todas las oraciones deben empezar con el SUJETO. Muy importante que este sujeto concuerde con los verbos. Finalmente, los adjetivos SON INVARIABLES y van DELANTE DE LOS SUSTANTIVOS.
Algunos temas básicos serán:
- Describir personas:
- Empezar siempre por una parte (por ejemplo la cabeza) y luego seguir de forma ordenada con el resto. Usar una frase introductoria tipo: I am going to describe... Incluir la información necesaria y recordar que los adjetivos van delante de los nombres.
- Describir personas psicológicamente, su personalidad, hobbies, gustos.
- Muy importante, para las rutinas usamos el presente simple y los adverbios de frecuencia. Para ordenar los eventos usaremos conectores.
- Para lo que sucede en le momento de hablar usaremos el presente continuo.
- Comparar elementos utilizando las estructuras comparativa y superlativa. Por ejemplo, comparar animales o paisajes naturales. También podemos comparar lugares o personas.
- Contar una historia en pasado y usar a la vez pasado continuo para describir el contexto de la acción y las acciones largas en la narración.
- Halloween spooky writing. Use the following spinning wheel as a prompt to create a fun and creative writing activity. Click here.
- Atentos a los sujetos. Atentos a los verbos en pasado de la historia. Importante usar conectores para ordenar lo que ocurre
- Contar nuestros planes de futuro
- Para planes usaremos to be going to o el presente continuo.
- Para predicciones usaremos will, y si hay poca posibilidad, might.
- Escribir una biografía usando el pasado simple. Utilizar expresiones para describir la vida de las personas.
- Hablar de las experiencias de nuestra vida y acciones recientes usando el present perfect.
- Escribir una carta formal con las expresiones necesarias y el formato adecuado.
- Escribir una carta en la que se pide y se da consejo ante algún problema
Conectores -/ Linking words:
Son fundamentales para trabar las partes de la redacción. Vamos a incluirlos agrupados por significados. Seguro que nos ayudan a mejorar las redacciones y a entender lo que leemos.
- Empezar siempre por una parte (por ejemplo la cabeza) y luego seguir de forma ordenada con el resto. Usar una frase introductoria tipo: I am going to describe... Incluir la información necesaria y recordar que los adjetivos van delante de los nombres.
- Describir personas psicológicamente, su personalidad, hobbies, gustos.
- Muy importante, para las rutinas usamos el presente simple y los adverbios de frecuencia. Para ordenar los eventos usaremos conectores.
- Para lo que sucede en le momento de hablar usaremos el presente continuo.
- Atentos a los sujetos. Atentos a los verbos en pasado de la historia. Importante usar conectores para ordenar lo que ocurre
- Para planes usaremos to be going to o el presente continuo.
- Para predicciones usaremos will, y si hay poca posibilidad, might.
Here, you can check different linkers, first, used to tell a story, film or whatever you need
Now, let us revise how to add ideas and some time expressions,
Together with this, writing an essay is really important:
The following LINKERS can help you to write an essay. In addition to the previous, you can also use the following elements to write different types of text such as a for and against essay
No hay comentarios:
Publicar un comentario