INGLÉS PENDIENTE II

Para continuar con la entrada anterior, a continuación, prosigo con una relación de actividades de un nivel básico.

PASADO SIMPLE Y VERBOS IRREGULARES.
-EStudiar la lista facilitada
-Pasado del verbo to be
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/past-tenses/to-be-past-tense
-Pasado simple, afirmativa, negativa e interrogativa
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/past-tenses/past-simple
http://www.perfect-english-grammar.com/past-simple-exercise-8.html
http://www.perfect-english-grammar.com/irregular-verbs.html
http://www.perfect-english-grammar.com/past-simple-exercise-9.html

PAST CONTINUOUS
Eplicación en vídeo sencilla del pasado continuo y sus usos, y a continuación, actividades,
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/past-tenses/past-continuous
http://www.perfect-english-grammar.com/past-continuous-exercise-3.html
http://www.perfect-english-grammar.com/past-continuous-exercise-4.html
http://juanamoral.blogspot.com.es/search/label/Past%20simple

PASADO CONTINUO FRENTE A PASADO SIMPLE:
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/past-tenses/past-simple-and-continuous

http://mercigd.files.wordpress.com/2011/02/unit-1-highscore-2c2ba-eso-past-tenses.pdf

http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/simpas-paspro/exercises?ex03

BE GOING TO
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/future-tenses/going-to
http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/future-1-going-to/exercises

WILL/WON'T
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/future-tenses/will-future
http://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/tenses/will_going_to_future.htm

ORACIONES 1º CONDICIONAL (SE USA WILL- PRESENTE SIMPLE))
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/conditionals/first-conditional
http://mercigd.files.wordpress.com/2011/02/will_shall.pdf
http://www.perfect-english-grammar.com/support-files/first_conditional_form.pdf

PARTÍCULAS INTERROGATIVAS (esenciales para los ejercicios de comprensión lectora y para preguntas para respuestas)
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/question-formation/question-words

TAMBIÉN SERÍA NECESARIO REALIZAR EJERCICIOS DE ÁREAS MISCELÁNEAS COMO: SOME/ANY/ NO; HOW MUCH/MANY, TOO MUCH/TOO MANY

WRITING
Es fundamental practicar la escritura de textos. EN 1º de ESO, los textos comunes podrán sobre los siguientes temas:
-Descripción de un amigo
-Descripción de la rutina de una amigo durante la semana, o el fin de semana
-Descripción del deporte favorito
-Descripción de una foto, explicando un hábito en contraste con algo que estás haciendo en este momento
-Redacción de una breve biografía en pasado simple
-REdacción sobre los planes del verano.

Para 2º de ESO, algunos de los temas podrán ser
-Redacción sobre los hábitos (tareas domésticas, hobbies, gustos...)
-Descripción de un libro /película en pasado simple y continuo
-Redacción de una biografía
-Redacción de una historia breve en pasado simple y continuo

En todas ellas, es necesario usar 3 párrafos y conectores como se describía en la anterior entrada del blog.
 Es importante saber expresar la opinión con conectores como: in my opinion, from my personal point of view, for me. Y la conclusión: In conclusion, Just to conclude

Se recomienda a los alumnos entregar algunas redacciones de repaso a la profesora antes de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario