INGLÉS PENDIENTE I

En vista de que muchos de los alumnos que tienen inglés pendiente, principalmente de 1º y 2º de ESO, tienen problemas para entender el contenido del blog, y las entradas que más les interesan, a continuación voy a proporcionar una serie de enlaces adecuados para ellos. Algunos se pueden imprimir, otros se autocorrigen online. Es importante, leer al final algunas recomendaciones que doy.

TO BE AND PRONOUNS: 
http://www.myenglishpages.com/site_php_files/grammar-exercise-be-present.php
http://www.ebpai.com/storage/ejercicios%20verb%20to%20be%201.pdf
http://www.agendaweb.org/verbs/to-be-exercises.html
usos del verbo TO BE EXPLICADOS_ 

http://www.hablamejoringles.com/to-be-hot-cold-hungry-thirsty-etc-la-traduccion-de-expresiones-con-tener/

HAVE GOT
http://www.language-worksheets.com/have-got-elementary.html

EXPLICACIÓN SOBRE HAVE GOT EN VÍDEO

https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/present-tenses/have-got

PRESENTE SIMPLE: 
http://www.autoenglish.org/tenses/gr.presim.pdf
http://www.esl-lounge.com/level1a/level-1a-beginners-third-person-multiple-choice-2.php
http://www.globalenglishtutors.com/students/beginner/b-verbs2.html

EXPLICACIÓN DEL PRESENTE SIMPLE EN ESPAÑOL EN VÍDEO
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/present-tenses/present-simple
BUSCAR ENTRADAS DEL PRESENTE SIMPLE EN ESTE BLOG, EN ETIQUETAS

PRESENTE CONTINUO
Explicación del presente continuo en vídeo
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/present-tenses/present-continuous
http://inba.cl/documentos/article/362/7%C2%BA%20EM%20present-continuous-extra-worksheets-1c2ba-eso.pdf
http://www.autoenglish.org/gr.prescon2.i.htm
http://www.grammarnet.com/gdownload/pdf/elementary/eexe28.pdf

PRESENTE CONTINUO FRENTE A PRESENTE SIMPLE: 
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/present-tenses/present-simple-and-continuous
http://www.tolearnenglish.com/free/news/0gbothpresents.pdf
http://www.vivquarry.com/wkshts/stativex.html
http://www.koboldangol.hu/feladat/elementary3.pdf
http://www.hueber.de/shared/elka/Internet_Muster/Red2/3-19-002886-9_Muster.pdf

PARTÍCULAS INTERROGATIVAS: 
THERE IS/THERE ARE:
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/present-tenses/there-is-there-are
http://ies1libertas.edu.gva.es/departamentos/ingles/PDFs/primero/etherisar1e1.pdf

PASADO SIMPLE: 
PASADO SIMPLE Y VERBOS IRREGULARES.
-EStudiar la lista facilitada
-Pasado del verbo to be
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/past-tenses/to-be-past-tense
-Pasado simple, afirmativa, negativa e interrogativa
https://sites.google.com/site/bluebloc/grammar/past-tenses/past-simple
http://www.perfect-english-grammar.com/past-simple-exercise-8.html
http://www.perfect-english-grammar.com/irregular-verbs.html
http://www.perfect-english-grammar.com/past-simple-exercise-9.html
-

OTROS ASPECTOS IMPORTANTES: 
-Pasar el vocabulario de los enunciados
-Hacer otros ejercicios relacionados del blog, buscando según las etiquetas. Usar la etiqueta: 1º de ESO
-Repasar el vocabulario del curso anterior, que aparece en el libro de 1º de ESO.
-Usar la etiqueta VOCABULARY del blog, es interesante para mejorar el vocabulario
-Intentar leer, leer en el blog, y las etiquetas: READING, pueden ayudar.También se pueden volver a leer los textos del curso anterior o los del año vigente, y volver a hacer las actividades de comprensión Si nos cuesta trabajo, siempre se puede usar algún diccionario (NUNCA TRADUCTOR) como www.wordreference.com
-Intentar escribir frases cortas, sencillas, hasta formar textos. Aprender algunos conectores: and, but, so, because, then, after that, first, second, third, finally.

ESCRITURA: 
Es fundamental practicar la escritura de textos. EN 1º de ESO, los textos comunes podrán sobre los siguientes temas:
-Descripción de un amigo
-Descripción de la rutina de una amigo durante la semana, o el fin de semana
-Descripción del deporte favorito
-Descripción de una foto, explicando un hábito en contraste con algo que estás haciendo en este momento
-Redacción de una breve biografía en pasado simple
-Redacción sobre los planes del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario